BODAS
bodas
Tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, que merecen ser recordadas para siempre.  Por eso a cada boda acudimos DOS fotografos, para no perder ninguna de esas situaciones que pueden surgir a lo largo de toda la celebración.  Vosotros creareis esos momentos especiales y nosotros estaremos allí para crear la mejor imagen que perdurara para siempre.
Nos adaptamos a tus necesidades desde 400.-Eur. con las mejores fotos impresas y montadas en un álbum análogico tamaño 30x30 y tapa personalizada en metacrilato, hasta un magnifico álbum dítital de tamaño 30x40 ó 35x35 con 30 pliegos (60 páginas) donde incluir aprox. 100 fotos por 1.000,00.-Eur. También se entregan todas las fotos elegidas en alta calidad en un CD.
Álbum metacrilato

 

álbum metacrilato
Maletin

 

 

¿Por que fotografiar sólo el dia de la boda?

También se realizan reportajes antes y una vez ya casados.  Esta es una forma distinta de disfrutar de la fotografía de boda más informal, sin nervios y sin las limitaciones de tiempo del día de la boda.  Siempre hay un lugar especial donde te gustaría hacerte las fotos en pareja y el mismo día de la boda no es posible.  Esta es una gran oportunidad para poder hacerte ese reportaje.

 

 

tu boda

Síguenos

Información sobre la tienda

Avda.Diputación 9-11 local 3

19208 Alovera

Telefono: 949.27.69.90

Email: info@rayma.es

 

Contactanos

Donde estamos

Contacto